sábado, 8 de marzo de 2008

Canto a Chabuca en el Día Internacional de la Mujer

Conmemorando los 25 años de la desaparición de Chabuca Granda, en el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Santiago de Surco, presenta "Canto a Chabuca".



Chabuca Granda nos dejó un legado imposible de olvidar con "La Flor de la Canela", composición que dejó una huella imborrable en nuestros corazones, que a fuerza de tararearse e interpretarse es considerada como nuestro segundo himno en todo el mundo.

El evento se llevará a cabo este sábado 8 de marzo en el "Parque de La Amistad" (altura de la cuadra 21 de la Av. Caminos del Inca) a partir de las 6 de la tarde; y contará con la participación de reconocidas figuras femeninas del canto, donde el tulipán de la noche será nuestro cantautor internacional, Gian Marco Zignago, quien cerrará el evento.

El alcalde de Santiago de Surco, Juan Manuel del Mar, será el encargado de otorgar el reconocimiento a cuatro mujeres que a lo largo de su trayectoria y vida propia, han logrado destacar en diversos ámbitos del quehacer nacional, por su noble contribución y apoyo a la lucha diaria de la mujer peruana.

Así mismo el Burgomaestre, entregará un reconocimiento, a todos los artistas que participarán del evento, por acompañar a las mujeres surcanas en esta importante fecha.

Junto a Gian Marco, participarán la destacada cantante criolla Cecilia Bracamonte, así como Adriana Mezzadri, Desiré Mandrile, Pierina Less, Adali Montero, Lucy Avilés, Willy Terry y Nicole Pillman.

1 comentarios:

Chabuca Granda es unica, su muerte enluto al mundo que se quedo sin una gran artista y cantautora, en mi blog subi musica de ella en mp3 para los que deseen descargar y escuchar su musica, ya que es dificil encontrar sus obras en CD, se consigue solo recopilaciones que no muchas veces le hacen justicia...
Este es el lugar:
http://peruanocorazon.blogspot.com/2008/03/chabuca-granda-discos-mp3.html

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More