lunes, 31 de marzo de 2008

Mallqui: "Vargas no es un buen ejemplo para nadie"

José Mallqui , integrante de la comisión Sudáfrica 2010, le respondió a Juan Vargas diciéndole que no es un buen ejemplo para los niños ni para nadie, por los besos en la boca que suele darse con Spinesi al celebrar sus goles.



Asimismo, dejó entrever que compartía los mismos gustos con Jaime Bayly y que quizás quiera que el periodista se encargue de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)

"No sé qué pretende Vargas, quizá quiere que el periodista Jaime Bayly encabece la FPF, además pareciera que ellos comparten ciertos gustos. Yo no sé qué ejemplo puede dar un señor que a la luz pública se da un beso con otro ser de su mismo género. Vargas no es un ejemplo para los niños ni para nadie", sentenció eufórico el dirigente.

Cabe recordar que Vargas fue directo al afirmar que los dirigentes desestabilizan a la selección con sus castigos y declaraciones. Asimismo, afirmó que cuando ellos se equivocan deberían dar un paso al costado.

"A ver, quién los sanciona a ellos. A los directivos les pones un micro y hablan cualquier cosa. Si ellos no hacen las cosas bien, entonces deben dar un paso al costado", sentenció Juan Manuel Vargas.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More