viernes, 28 de marzo de 2008

Ferias Agropecuarias en distritos de Lima

Las primeras Ferias Populares Agropecuarias abrirán mañana en los distritos de La Victoria, Breña y Surquillo con el fin de que los consumidores puedan tener acceso a productos de primera necesidad a mejores precios.



El Ministerio de Agricultura a través del Pronamachcs organizará los eventos que abrirán desde las 09:00 horas en la primera cuadra de la avenida Prolongación Andahuaylas en La Victoria, en el Ovalo de la avenida Venezuela en Breña, y en la cuadra 9 de la Calle Montero, a la altura de la cuadra 45 de República de Panamá en Surquillo.

Sábado y domingo ofrecerán al público, a precios módicos, diferentes productos de panllevar como papa, habas, choclo, arvejas, quinua, olluco, zanahoria, limón, queso, carne y otros productos de la mesa popular.

El Minag informó que el Programa Nacional de Manejo de Cuencas Hidrográficas y Conservación de Suelos (Pronamachcs) tiene proyectado poner a la venta cuarenta toneladas ‘de la Chacra al consumidor’, como primer lote, alimentos que llegarán provenientes de las comunidades campesinas de la sierra central, utilizando trailers y el ferrocarril central.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More