jueves, 27 de marzo de 2008

Establece castigos para jugadores indisciplinados

Los castigos ya están listos, sólo falta que sean publicados por el secretario de la Federación.



(RPP) Mientras la selección se imponía a Costa Rica en Iquitos, se conoció que la Comisión de Fútbol de la Federación ya determinó los castigos para los jugadores implicados en el escándalo del hotel El Golf Los Incas, en noviembre pasado.

Fuentes confiables informaron a RPP que el fallo ha sido enviado a la Federación Peruana de Fútbol, y sólo se espera el regreso de Javier Quintana, secretario de la FPF, quien se encuentra en Ecuador, para difundirla públicamente a través de los medios de comunicación.

Trascendió que las sanciones para Claudio Pizarro, Jeffersón Farfán, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza serían desde uno hasta tres años. La mayor la recibiría el último de los citados.


Los hechos

A los cuatro futbolistas se les sindica como autores de hechos de indisciplina, tales como libar licor en el hotel Golf Los Incas e ingresar mujeres a sus dormitorios, a dos días de viajar a Quito para jugar con Ecuador por las Eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010.

Días atrás, el abogado de Pizarro anunció que apelará la eventual sanción contra su patrocinado. Acasiete aceptó cierto grado de responsabilidad, mientras que los otros dos implicados negaron toda culpa, a pesar de las versiones de testigos en su contra.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More