lunes, 17 de marzo de 2008

Universitario pedirá que clásico ante Alianza se juegue en Nueva York

El Club Universitario de Deportes planteó trasladar el clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima a Nueva York, debido a que los estadios Nacional de Lima y Monumental de Ate quedaron descartados.
El jefe de equipo del cuadro crema adelantó que varios empresarios le han ofrecido "comprar el clásico" y llevarlo a los Estados Unidos el próximo 5 de abril.



“En vista de que aun no se define el escenario del clásico, un grupo de empresarios nos hizo esta proposición que no descartamos porque estamos seguros que, de jugar en Nueva York se llenaría el estadio”, declaró Leguía a la agencia Andina.

Dijo que también vienen gestionado otras alternativas como trasladar el partido al estadio Mansiche de Trujillo o postergarlo.

“No sabemos a donde recurrir para que se nos autorice jugar en el estadio Monumental en Ate y no entendemos porque la Policía Nacional nos pone demasiadas trabas”, sostuvo Leguia.

El Estadio Nacional fue descartado por coincidir con un concierto y el Monumental no cuenta con autorización de la Policía Nacional del Perú.

"Es realmente increíble que prefieran alquilar un estadio para conciertos y no para un partido de fútbol. Ante ello, analizamos un nuevo escenario y Trujillo está como primera opción, a pesar del campo sintético que no gusta a los jugadores.”

Asimismo, dijo que a Alianza Lima le conviene que este partido se juegue en provincias y no en el Monumental, donde el 80 por ciento de hinchas serán cremas.

“A Alianza tampoco le agrada la idea de jugar en el Monumental y prefiere que el encuentro se traslade a provincias, así que nosotros también haremos lo mismo cuando les toque jugar de locales en su estadio de La Victoria”, concluyó

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More