lunes, 31 de marzo de 2008

El iPhone llegaría en junio a A.Latina

El iPhone saldría en México y en otros países latinoamericanos a través de la firma Telcel, del magnate Carlos Slim.



El iPhone estaría cerca de hacer su desembarco oficial en México y en otros países de Latinoamérica, según publica el diario El Universal. El dispositivo será distribuido por la firma Telcel, del magnate Carlos Slim.

El periódico, que cita una fuente de Apple, señala que en llamadas telefónicas al Servicio a Clientes de la firma en California los empleados dan a conocer que en junio estará disponible en México.

De acuerdo con la fuente de Apple, el aparato funcionará con el servicio de telefonía digital de Telcel. Aseguró que también es posible que en algunos países de América del Sur se presente el mismo día y mes, pero no especificó el día exacto.

El teléfono de Apple ya es utilizado en muchos países de América Latina, Europa y Asia, pero se le ha tenido que hacer adecuaciones técnicas para su óptimo funcionamiento.

El teléfono de Steve Jobs cuenta con la capacidad para navegar en internet y tiene la tecnología GSM y EDGE, desarrollado y comercializado por Apple. Además, tiene una pantalla multitáctil con un botón y teclado virtual; cámara integrada de 2.0 megapixeles e incorpora las funciones de un iPod; permite el envío de mensajes de texto, incluye correo electrónico, navegación web y conectividad Wi-Fi.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More