viernes, 21 de marzo de 2008

Los animales también son infieles

Un grupo de científicos norteamericanos especializados en el comportamiento animal, afirman que existe la prostitución entre los animales, informa Infobae en base a ABC.



Los científicos pertenecen a la Universidad Adam Mickiewicz y a la Universidad de Bohemia del Sur, y publicaron su trabajo en la revista "Comportamiento Animal".

Existe una mezcla entre galantería y prostitución, dicen. Algunos machos ofrecen regalos a las hembras para conquistarlas, y dan presentes más grandes a otras para convertirlas en sus amantes esporádicas.

Entre los macacos, la acción de limpiar de parásitos la piel de un compañero se traduce en una compensación sexual posterior, en el 89% de los casos.

Incluso se podría decir que existe una mezcla entre galantería y prostitución entre los animales, como señalaron los investigadores de la Universidad Adam Mickiewicz y la Universidad de Bohemia del Sur en un artículo publicado en la revista 'Comportamiento Animal'.

Y es que algunas especies de pájaros que ofrecen regalos a la hembra a cambio para tratar de conquistarla, dan presentes mejores incluso a otras hembras con tal de convertirlas en su amante, aunque sea de forma esporádica, según informaciones de 'The New York Times' recogidas por otr/press.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More