domingo, 16 de marzo de 2008

Condoleezza Rice apoya el turismo étnico en Brasil

La Secretaria de Estado Norteamericano se reunió la semana pasada con el Gobernador del Estado de San Salvador de Bahía, Jaques Wagner, para encontrar un estímulo al turismo étnico.



Desde el año pasado las autoridades del sector están trabajando en un plan para atraer turistas norteamericanos, afrodescendientes, a la ciudad. El proyecto también incluye a la zona de las grutas, que son las áreas con más concentración de población negra.

En la charla, que se desarrolló en una cena ofrecida por el Gobernador, se habló de la importancia de aumentar el número de vuelos directos a las capitales brasileñas, especialmente a Salvador.

De otro lado, se están pensando en políticas para atraer inversiones norteamericanas en los sectores agrícolas e industriales.

Actualmente, apenas el 5% de los turistas que visitan Bahía por año provienen de Estados Unidos, a pesar de que este país es el primer socio comercial del Estado.

En su primera visita a la capital bahiana, Rice disfrutó de la cultura brasileña, se deleitó con la comida de mar y las caipirinhas, y hasta tuvo tiempo para disfrutar de la samba.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More