miércoles, 19 de marzo de 2008

Venezuela: inicia plan de turismo social con Dominica

Es un programa para que los ciudadanos puedan hacer turismo a precios razonables. El plan provee boleto aéreo, comida, alojamiento y excursiones.



Venezuela inició un programa de turismo social con Dominica, como parte del proyecto que ejecuta el gobierno con vistas a facilitar esa opción recreativa a precios accesibles para los ciudadanos.

La Ministra del Turismo, Titina Azuaje, indicó que la iniciativa beneficiará en esta primera ocasión a 46 habitantes de los estados de Miranda y Carabobo y Caracas.

Azuaje resaltó que con estos vuelos de turismo social hacia Dominica los venezolanos se beneficiarán sin costo alguno. El programa incluye boleto aéreo, comidas, alojamiento y excursiones, y la aerolínea encargada de cubrir la ruta es la estatal Conviasa.

Explicó que el programa está dirigido hacia las comunidades más necesitadas. Más de 9 mil personas se han beneficiado al viajar al exterior del país, dijo. "Este programa se está tratando de expandir hacia otros países".

Este programa de turismo social comenzó con Cuba y ya benefició a unos 9.000 mil venezolanos, añadió Azuaje. Agregó que, de esta forma, Dominica se convierte en un destino de descanso gracias al programa que impulsa el Ejecutivo.

Recientemente la titular indicó la posibilidad de incluir a San Vicente y las Granadinas como otra de las alternativas para el mencionado proyecto, toda vez que los vuelos hacia Dominica contemplan escalas en esa nación.

En cuanto al procedimiento de estos viajes, la ministra indicó que Venezolana de Turismo (Venetur) tiene un equipo que recorre el territorio nacional para hacer el censo de las personas que pudieran ser beneficiadas.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More