martes, 25 de marzo de 2008

Angel Ramos Segura " El Delfín Mollendino"

Aqui uno de los pocos nadadores en el Peru y surco playas camanejas,8km aproximadamente en 2h 12min. Desde las Cuevas a la Punta.
Este gran nadador tiene como objetivo en octubre batir el record en el lago titicaca como uno de sus últimos retos.



El Delfín Mollendino Ángel Ramos Segura de 39 años de edad, cumplió con cruzar el tramo desde el distrito de Mejía hasta el Puerto de Matarani siendo el recorrido de 30km, uno de los más largos del Perú, con un tiempo record de 6hrs 20min con 25 seg, demostrando así su condición física en esta prueba acuática, siendo recibido en el Muelle El Faro-Matarani, por Autoridades Regionales y Distritales.




Cabe señalar que la anterior prueba realizada en el día de Mollendo, entre Mejía y el Puerto Bravo hizo un tiempo de 4hrs 32min y en esa oportunidad batió su record de distancia con 3hrs 15min, lo cual demuestra su gran estado físico para otras pruebas dejando el nombre de Mollendo en lo más alto.



Asimismo estuvo presente el Coordinador del IPD Víctor Aliaga quien controló el tiempo de esta prueba oficial. También integrantes del Cuerpo Técnico conformado por Tito Paz, Wilmer Carbajal, Micke Vásquez Valles y en el cuerpo médico a cargo del Dr. Walter Oporto Pérez quien en todo momento auxilió a Ángel Ramos Segura asimismo el cuerpo de salvataje encabezado por el Mayor PNP Jaime Chalco Mansilla, personal de apoyo en bote de rescate de la Policía Nacional del Perú Brigadier PNP Juan Espinoza Regente, Sub-Oficial 2da PNP Helen Aparicio Acosta, personal de apoyo en bote guía-embarcación "Virgen de la Candelaria, patrón: Juan Vivanco Carreño (Chirula), motorista: Henry Flores Romaní.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More