lunes, 31 de marzo de 2008

Hermana del Rey de España llega a Cusco para conocer Machu Picchu

La infanta Margarita de Borbón, hermana del actual Rey de España, Juan Carlos I, arribó hoy a la ciudad del Cusco, desde donde partirá, según afirmó, a visitar la ciudadela de Machu Picchu, informaron fuentes locales.



Acompañada de dos personas, la Infanta de España, invidente desde su nacimiento, llegó en vuelo comercial a la Ciudad Imperial al promediar las 10:30 horas.

Manifestó que su deseo es conocer la ciudadela de Machu Picchu, elegida en julio pasado como una de las siete maravillas del mundo moderno.

En estos momentos la infanta se encuentra alojada en el Hotel Monasterio, ubicado en el Centro Histórico de Cusco.

Margarita de Borbón, nacida en 1939, es la hermana menor del actual Rey de España, Don Juan Carlos I, y de la infanta Pilar.

En octubre del año pasado la princesa Beatriz de Inglaterra, hija del príncipe Andrés (hermano menor del príncipe Carlos) y de Sarah Ferguson, recorrió las principales zonas turísticas del Cusco.

En los últimos meses el departamento surandino también fue visitado por los actores Woody Harrelson y Owen Wilson, así como por la cantante Alicia Keys.

1 comentarios:

Es un gusto tener muchos invitados importantes, es necesario que los mandatarios le den el adecuado trato y bienvenida, y que sean muy bienvenidos a este pais maravilloso que ofrece las mil y una sorpresas y rincones donde nadie se imagina que tenemos,,, seamos pues una imagen perfecta de nustro pais y sigamos publicitndo todo lo que tenemos , es mas cada peruano deberia abrir una pag web ensenado lo que tenemos, y hacer un premio anual a la mejor pag web Pilar MN

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More