lunes, 24 de marzo de 2008

Sobornos para no implicar a Claudio Pizarro en escándalo

Dos ex empleados de Hotel Golf Los Incas denunciaron intentos de soborno para cambiar su versión respecto a la participación del delantero Claudio Pizarro en el escándalo que protagonizaron algunos jugadores de la selección nacional en el exclusivo centro de hospedaje, en noviembre del año pasado.



En declaraciones al programa "El Francotirador", los jóvenes Giancarlo Sánchez y Roberto Torrejón contaron que han recibido diversas llamadas telefónicas por encargo del empresario Carlos Delgado, representante de Pizarro.

Indicaron que en las comunicaciones se les ofrecía entre tres mil y tres mil 500 dólares para señalar que el delantero del Chelsea inglés no tuvo nada que ver con los hechos ocurridos en la concentración del equipo patrio.

Sánchez precisó que días después del escándalo acudió al hotel para cobrar una deuda y tras una espera de 40 minutos, fue llevado a un ambiente donde se encontraba Delgado, la dueña del establecimiento y el gerente general.

Señaló que el representante de futbolistas le recriminó el hecho de hacer público los acontecimientos y negó que Pizarro haya estado involucrado.

"Incluso trató de inducirme para que salga a retractarme ante los medios y señalara que todo era mentira", agregó Sánchez.

Los entrevistados afirmaron también estar seguros que el hotel ha vendido a Delgado los videos que incriminan a Pizarro con la indisciplina que ocurrió tras el empate 1-1 frente a la selección de Brasil en Lima.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More