viernes, 21 de marzo de 2008

Jamaica: Destino Homofobico

De acuerdo a lo publicado en las noticias respecto al crecimiento de los crímenes y amenazas anti-gays en Jamaica, la Asociación Internacional de Turismo Gay y Lésbico (IGLTA) se ha encargado de condenar el clima de temor, odio y hostilidad hacia la comunidad LGBT en el país.



La organización realizó un llamado a los líderes jamaiquinos para que terminen con la opresión y aseguran que continuarán señalando y comunicando tales acciones crueles y discriminatorias ante los líderes mundiales del negocio turístico

La IGLTA trabaja en conjunto con J-FLAG, la organización jamaiquina por los derechos de la comunidad LGBT. La intención de estos grupos no es la de iniciar un boicot en contra de Jamaica para alertar a los turistas, siendo conscientes de que esto sería contraproducente para el progreso de la nación caribeña. Su objetivo es el de poner el foco en la educación, la publicidad y la competencia con el objetivo de evitar este tipo de abusos hacia la comunidad gay.

En el próximo 25° aniversario de su convención anual, los líderes de la IGLTA disertarán acerca de la degradante situación de la comunidad LGBT en Jamaica y realizarán un llamado de hospitalidad global a los líderes de la industria del turismo para que se unan en condenar a este y a cualquier país que mantenga un clima violento y hostil hacia los miembros de la comunidad gay.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More