lunes, 24 de marzo de 2008

8 policías heridos en ataque narcoterrorista en selva ayacuchana

Esta tarde fueron trasladados a Lima ocho policías heridos en la emboscada perpetrada ayer por presuntos narcoterroristas contra una patrulla policial que regresaba de realizar operaciones antidrogas en el Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE), a la altura de Huamanguilla con Quinua, en la selva ayacuchana.



Los heridos fueron transportados en un nave de la Policía Nacional hasta la sede de la Aviación Policial, ubicada en el Callao, y desde allí llevados en ambulancias hacia el Hospital de la Sanidad de la PNP, al promediar las 14.00 horas.

Los efectivos policiales fueron identificados como José Valencia Espinoza, Juan Lobatón Delgado, Daniel Chuchón Bellido, Miriam Rengifo Pérez, Yanina Briceño Montero, Alfonso Bendezú Flores y José Contreras Cabello. Todos ellos tienen el grado de suboficiales de Tercera.

También fue traído a Lima el mayor PNP Tomás Chávez Olivares, quien al igual que el suboficial Bendezú Flores fueron llevados en sillas de ruedas; mientras que el resto fue trasladado en camillas.

En la sede de la Aviación Policial, no se dio ninguna información oficial sobre el estado de salud de los policías heridos.

En el ataque contra el convoy policial, ocurrido pasadas las 17:00 horas de ayer, los delincuentes armados dispararon con fusiles desde la espesura del bosque, acabando con la vida de la suboficial de Tercera PNP Marisela Solier (21).

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More