domingo, 23 de marzo de 2008

El sexo durante la mañana mejora la salud

Tener relaciones en la mañana puede ayudar a mejorar nuestra saludy prevenirnos de diversas enfermedades.



Tener relaciones sexuales por la mañana tres veces por semana, puede ayudar mucho a la salud, dice un estudio londinense publicado por la Universidad de La Reina, en Belfast. El sexo matutino o "mañanero" mejora las funciones de una serie de órganos que aumentarían la calidad de vida, publicó el diario "The Sun" sobre la investigación.

De acuerdo al estudio el sexo matutino genera anticuerpos que proveen protección inmunológica contra microbios que suelen multiplicarse. Las sesiones amatorias al comenzar el día, alivian males como la artritis y la migraña. Además de hacernos quemar al rededor de tres mil calorías por hora, lo que simultaneamente disminuye el riesgo de contraer diabetes.

El estudio revela también las propiedades "embellecedoras" del buen sexo, pues incrementaría el brillo capilar y de la piel, ya que aumenta los niveles de estrógeno y hormonas asociadas a este aspecto.

Para los hombres, esto tendría más beneficios, pues la mayor producción de testosterona permite fortificar los huesos y prevenir así la osteoporosis. En las mujeres, ya está comprobado también, que las relaciones sexuales mejoran su estado de ánimo y las hace menos propensas hacia la depresión.

De acuerdo a otro estudio hecho por la Escuela de Medicina de Yale, tener relaciones por la mañana protege a la mujer contra la endometriosis, enfermedad que multiplica el crecimiento del tejido endometrial fuera del útero.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More