miércoles, 26 de marzo de 2008

Miss Turismo Internacional

Durante las 3 semanas que dure el certamen, las 110 delegadas recorrerán varios puntos turísticos de China, y participarán en ceremonias tradicionales de ese país.



El certamen Miss Tourism Queen International organizado por el gobierno de la República Popular de China desde el 2003 se ha convertido en uno de los 5 certámenes de mayor importancia a nivel mundial, junto a los eventos de Miss Universo, Miss Mundo, Miss Tierra y Miss Internacional.

Se trata de uno de los concursos que año a año van creciendo en importancia y en el que destacan, aparte de la belleza de la representante, su personalidad, carisma y conocimientos relacionados al desarrollo del turismo de su país dentro del programa de sus presentaciones en las diversas ciudades que visitarán.

Durante su estadía habrán eventos especiales como la Competencia en Traje de Noche, la Competencia de Mejor Cuerpo, Miss Talento y Miss Personalidad.

En este certamen hay un sistema de votación en el cual la ganadora clasificará directamente a las 15 semifinalistas que tendrán una presentación especial dentro del programa final de la elección el día 11 de abril.

El gobierno chino apuesta por este evento para promocionar su gran territorio a nivel mundial, el cual posee grandes recursos naturales y milenarias riquezas culturales. Cientos de medios de prensa internacionales acudirán hasta este país para realizar la cobertura del mismo.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More