jueves, 20 de marzo de 2008

Tailandia prueba el pisco peruano

La Embajada de Perú en Tailandia está realizando diversas actividades para promover el consumo del pisco, lo que permitirá seguir consolidando los derechos adquiridos por el país luego que Tailandia otorgó al gobierno peruano el Registro de la Denominación de Origen “Pisco” en setiembre del año 2005.



Destacó que desde entonces se ha difundido el consumo de la bebida de bandera peruana en los principales hoteles, bares y restaurantes de Bangkok y Phuket, concurrido balneario tailandés.

Igualmente, la embajada junto a la empresa Iceberg, importadora y distribuidora exclusiva de Pisco Payet en Tailandia, y el Hotel Chedi de la provincia de Chiang Mai, organizaron recientemente una Noche Peruana con el objeto de promover el pisco en Bangkok, ciudad que recibe anualmente a alrededor de 5.5 millones de turistas de todo el mundo.

Durante el referido evento, el embajador peruano Carlos Velasco Mendiola fue el anfitrión de importantes representantes de los gremios empresariales tailandeses (Cámara de Comercio y Federación de Industrias de Chiang Mai), quienes degustaron el Pisco Sour.

Asistieron también autoridades de turismo, representantes de diversas empresas locales y hombres de negocios vinculados a este sector, además de gerentes de importantes hoteles, evento en el que también se promovió la comida peruana.

Asimismo, la Sección Económico Comercial de la Embajada de Perú y la empresa Iceberg realizaron demostraciones y degustaciones de Pisco Sour y otros cócteles en base a pisco en el Four Seasons Hotel and Resort y en el Sofitel Riverside Chiang Mai

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More