viernes, 21 de marzo de 2008

Cienciano enjuiciaría a presidente del Flamengo por dañar imagen del Cusco

El club Cienciano enjuiciaría al presidente del Flamengo, Marcio Braga, por dañar la imagen de la ciudad del Cusco al declarar que su altitud atenta contra la vida de sus jugadores, advirtió hoy su titular Juvenal Silva.



El dirigente dijo que recurriría hasta las instancias internacionales porque las declaraciones de Braga esta dañando la imagen del Perú a nivel mundial y causando el temor entre los turistas para visitar la ciudad del Cusco.

El presidente del Flamengo se ha mostrado reacio a permitir que su equipo juegue en el Cusco e incluso viajó a Suiza para pedir a la FIFA que prohíba los partidos en altura en competiciones de clubes.

“Braga esta equivocado y lo único que esta buscando con sus declaraciones es un enfrentamiento tonto por el simple temor de jugar en Cusco ubicado a 3.400 metros sobre el nivel del mar. No se da cuenta del daño que le hace a nuestro turismo”, declaró Silva a la agencia Andina.

Cienciano y Flamengo se enfrentarán el próximo 9 de abril por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

“Braga por ganar protagonismo no se da cuenta que esta creando un clima anti-Flamengo y llenando de temor a sus jugadores para el partido con Cienciano”, manifestó Silva.

Sobre la llegada del equipo brasileño a la Ciudad Imperial, Silva dijo que serán recibidos con los brazos abierto.

“Les puedo asegurar que no habrá un clima hostil a su llegada al Cusco y que la seguridad en el partido estará garantizada así que no hay porque temer”, subrayó.

Indicó que "si el titular del Flamengo tiene agallas" viajará con su delegación al Cusco y podrá constatar que la altura no pone en riesgo su vida ni la de nadie.

Tras derrotar por 2-0 a Nacional de Uruguay en Río de Janeiro, Flamengo es ahora líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores con siete puntos uno más que el equipo uruguayol y Cienciano, igualados con seis puntos. Cierra la tabla Bolognesi de Tacna con un punto.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More