viernes, 28 de marzo de 2008

Turistas sin zapatos en China

Las personas que viajen a China para los Juegos Olímpicos de Pekín deberán quitarse los zapatos para atravesar los controles de seguridad en los aeropuertos del país. La medida pretende brindar mayor seguridad en el evento.



Según la Administración General de Aviación Civil de China (Agac), la medida entró en vigor el día de ayer. De otro lado, el equipaje de las tripulaciones de los aviones será revisado y los embarques rápidos serán prohibidos.

Desde el 13 de marzo, entró en vigor la medida que prohíbe transportar líquidos en los vuelos domésticos de China. Igualmente, la semana pasada comenzó un estricto control a las baterías de litio de todos los aparatos electrónicos que portan los pasajeros y los tripulantes.

Los turistas perderán tiempo con la medida

La Agac también solicitó a las compañías aéreas internacionales que entreguen rápidamente una lista completa de los pasajeros y miembros de las tripulaciones que viajen a este país. La lista deberá incluir: nombre, nacionalidad, sexo, fecha de nacimiento, número de pasaporte y fecha de validez del pasaporte, entre otros datos.

Con el nuevo reglamento cada pasajero perderá entre dos y diez minutos en los procedimientos de control. Una amenaza de atentado, divulgada.

1 comentarios:

Y qué querés que te diga... Para mi cuando más trámites pones y más restricciones los turistas se cansan y dejan de ir. Están de vacaciones, no quieren que todo el tiempo les pongan trabas. Yo hace poco viajé a Argentina, alquilé apartamentos en Buenos Aires y fue tan facil que me dio hasta placer organizar todo!
Lore

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More