lunes, 17 de marzo de 2008

Cabalgando el paisaje argentino en Semana Santa

Se expanden en el país austral las ofertas para recorrer a caballo los paisajes más pintorescos de la región. Esta Semana Santa, la Patagonia, Salta, y Mendoza son las zonas más atractivas para disfrutar.

Debido a su profesionalismo, Pioneros Cabalgatas, los primeros en Argentina dedicados exclusivamente a cabalgatas por varios destinos, se consolida como una de las mejores alternativas para esta semana de descanso y reflexión.



Nada mejor que una larga cabalgata para mantenerse en contacto con la naturaleza. En Argentina los caballos forman parte del estilo de vida, su tradición y de la forma en que el país se hizo.

National Geographic, Animal Planet y otros medios periodísticos del mundo han acompañado las cabalgatas de Pioneros y han destacado la inmensidad y la fuerza de los paisajes como Mendoza, con la que parte desde Uspallata hacia las montañas de la cordillera de los Andes en la región del Aconcagua. Esta senda es cruce histórico del Ejército de los Andes en 1817.




También parte una cabalgata desde Salta, que dura cinco días y recorre el Valle de Lerma, los Valles Calchaquíes y la Quebrada de Cafayate y el enorme contraste de estos paisajes. Las noches pasadas en refugios de montaña dan a esta aventura un marco difícil de encontrar en otras latitudes.

Otra alternativa de Pioneros es una cabalgata que parte desde San Martín de los Andes y recorre los paisajes más vírgenes de la provincia de Neuquén: bosques intactos de araucarias, lengas y ñires, ríos y lagos que son poco frecuentados por el hombre.

Informes: www.pioneros.com.ar

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More