miércoles, 12 de marzo de 2008

Rescatistas se dirigen a zona donde se ubicó helicóptero siniestrado

Un grupo de rescatistas de la policía de carreteras se dirige a la zona de los cerros Los Pircos, Colmena y Chiriato en la provincia de Santa Cruz en Cajamarca donde se ubicó el helicóptero siniestrado este martes con 10 pasajeros abordo, según versión de los pobladores.



La nave se encontraría en una zona de difícil acceso, agreste y montañosa, por lo que sería difícil la tarea de rescate.

Al parecer no habría sobrevivientes por la forma en que se precipitó a tierra el helicóptero.

En la pista de aterrizaje del aeropuerto José Abelardo Quiñones de la ciudad de Chiclayo, permanecen familiares del piloto desaparecido a la espera de un resultado positivo acerca de su paradero.

En horas de la mañana un poblador de la zona señaló que la nave habría caído en el kilómetro 13.5 de la carretera Chancay-Baños a la altura del cerro Chiriato, en Chiclayo.

El helicóptero, un Bell 412B, de la empresa Helinka Evergreen con dos pilotos y ocho pasajeros, perdió contacto y comunicación a las 10H12(15H12) GMT , tras salir este martes del campamento de exploración La Granja rumbo a Chiclayo, 780 km al norte de Lima, precisa un comunicado difundido por la empresa Rio Tinto.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More