martes, 11 de marzo de 2008

Próximo Día Mundial del Turismo estará dedicado al cambio climático y tendrá por sede a Perú

Una de las conferencias de mayor realce en la Feria fue la titulada "El turismo responde a los imperativos del clima y la pobreza", la charla señaló el papel del sector en la respuesta global frente a ese fenómeno.



Durante la conferencia se abordó la exportación de servicios en los países más pobres del mundo y en las economías emergentes, y el potencial del turismo para actuar de manera eficaz para buscar soluciones a la pobreza.

Estos elementos, los destacaron los expertos que aún se encuentran en Berlín, en conversaciones con homólogos sobre temas de la Bolsa, a la cual acudieron más de 11 mil expositores de 86 naciones.

El Día Mundial del Turismo del 27 de septiembre próximo, tendrá por sede a Perú y una relevancia particular, con la fuerte participación de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en estos asuntos.

Este enfoque de la OMT se enlaza con la hoja de ruta preparada por el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y el programa general del sistema de la ONU.

La guía de la fecha incluye promover el papel positivo del turismo en el desarrollo socioeconómico sostenible de los países.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More