jueves, 6 de marzo de 2008

Perú jugará amistosos con España y México

La selección peruana ha pactado un partido amistoso ante la selección de España y otro con México. El compromiso con los europeos se disputará el 31 de mayo en tierras españolas y ante México jugaremos el 8 de junio. Ambos partidos servirán de preparación con miras a las Eliminatorias.



"Vamos a jugar contra España en su propia tierra. Ello ha sido posible gracias a un convenio que se ha firmado de federación a federación", dijo Manuel burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en declaraciones a una emisora local.

Sin lugar a dudas, el encuentro ante España será de gran utilidad por tratarse de un nivel de jerarquía que se prepara para competir en la Eurocopa de este año.

"España está pasando por unos problemas similares a los que tuvimos los nuestros por una posible desafiliación de la FIFA y hemos estado en contacto. Ya está finiquitado ese tema. El partido se jugará el 31 de mayo a las 10 de la noche, hora española, que son las 4 de la tarde hora peruana", sentenció.

Asimismo, a través de un comunicado de prensa, la FPF anunció que el 8 de junio la selección nacional jugará otro encuentro amistoso ante México en Estados Unidos. La nota de prensa señala además que aún queda pendiente definir el tercer rival para el encuentro de exhibición que se disputará el 4 de junio.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More