sábado, 15 de marzo de 2008

París: Epicentro del mercado turístico mundial esta semana

El Mundo en París, un nuevo salón internacional dedicado al turismo que permanecerá abierto hasta el lunes próximo, recibirá 100.000 visitantes, además de 15.000 profesionales, 2.000 de ellos extranjeros, según las previsiones de sus organizadores.



El objetivo de este certamen, que se celebra en el espacio ferial de la Puerta de Versalles de París, es 'igualar a los grandes salones del turismo europeos de Madrid, Berlín y Milán', indicaron los organizadores.

Además de Francia, como anfitrión y primer destino internacional por número de turistas (80 millones en 2007), serán protagonistas de esta primera edición ciudades de actualidad este año.

En esa lista figura Zaragoza (España), que alberga una Exposición Internacional dedicada al agua, Stavanger (Noruega), Capital Europea de la Cultura y Pekín, la ciudad de los Juegos Olímpicos.

En total, estarán presentes 2.000 empresas expositoras con más de 300 destinos.

El Mundo en París sucede al Salón Mundial del Turismo, cuya última edición en marzo del pasado año, es producto de una iniciativa de sus antiguos organizadores unidos ahora a Wolters Kluwer -uno de los grandes actores mundiales de la edición profesional del turismo- y Exposium -promotores de la feria Ailleurs-.

Las visitas del público están autorizadas a partir del sábado, mientras que las dos primeras jornadas se consagran exclusivamente a los profesionales del sector.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More