sábado, 15 de marzo de 2008

Cienciano golea 4-0 a Sporting Cristal en el Cusco

Cienciano apabulló y goleó por 4-0 a Sporting Cristal en el estadio Gracilaso de la Vega del Cusco. Los rimenses presentaron un equipo conformado por juveniles y ello fue aprovechado por el conjunto imperial.



El primer gol de compromiso lo consiguió el defensa Carlos Solís en el minuto 25 de la primera etapa. El zaguero conectó con la frente un gran centro y decretó la primera diana del partido ante la floja reacción del portero Manuel Heredia.

El partido fue dominado ampliamente por los cusqueños, pero en el primer tiempo no pudieron aumentar la ventaja a causa de imprecisiones en el ataque. Para la segunda mitad, los dirigidos por Franco Navarro consiguieron la claridad ofensiva y al minuto 58 Julio García anotó el segundo gol con un excelente remate de larga distancia.

El tercer gol llegó gracias a Gustavo Vasallo en el minuto 64. El delantero cusqueño dejó sin reacción a Heredia con un fuerte remate de cabeza. Cinco minutos después el mismo delantero sentenció el marcador con el cuarto tanto de su equipo a través de su brillante juego aéreo.

Los dirigidos por Juan Carlos Oblitas carecieron de peso ofensivo y la inexperiencia de sus jugadores provocó el dominio absoluto del cuadro local en el partido.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More