viernes, 14 de marzo de 2008

CARAVANA DE LA FE HACIA AYACUCHO

Con la finalidad de celebrar la Semana Santa en unas de las ciudades del país como es la ciudad de Ayacucho TRIP PERU a programado un una salida a esta mística ciudad religiosa, con visitas a:



Moyurina, Quinua, Wari, Huanta, Lauricocha, Pikimachay, Santa Ana, Recorriendo sus 33 iglesias, Tradiciones ayacuchanas, Los Morochucos, Warpac Picchu y Fiesta de Pascua toro, la salida esta programa para el Miércoles 04 de abril a horas 21:00 PM y retornaremos el domingo 08 de abril, llegada a la ciudad de Lima a las 20:00 Hrs.



El programa incluye:
• Traslados Lima – Ayacucho – Lima BUS TURISTICO (ver foto del bus en www.goldenperu.com). Nuestro bus cuenta con baño químico, asientos reclinables, vídeo, calefacción y aire acondicionado.
• Póliza de seguros actualizados con revisión técnica en tolerancia cero.
• Bus de turismo privado para las visitas programadas.
• TOURS: Tradiciones del puente Willquana, paisaje de rocas erosionadas de Santo domingo de Moyurina, Pueblo de Quinua, pampa de Ayacucho, centro arqueológico Wari, Valle y pueblo de Huanta, convento Corazón de Jesús, distrito de Lauricocha (huertas de paltas), Cueva de pikimachay, alameda Bolognesi y arco 28 de Julio, tour artesanal al barrio Santa Ana, convento Santa Teresa, Museo Avelino Cáceres, Carceleta Maria Parado de Bellido (casona Nicolás Boza Solios 1,640), Casonas Huamanguinas y tradicones ayacuchanas.

• Asistencia a los eventos de:

o Procesión del Santo Sepulcro.
o Quema de la chamiza.
o Desclavacion en Huanta.
o Ingreso de los Morochucos
o Pascua toro.
o Procesión de la resurrección.

• 03 Noches de alojamiento en el COLONIAL HOTEL * * * en habitaciones matrimoniales, dobles y triples (según la acomodación del pasajero), con baño privado con tina y agua caliente, TV Cable. Ubicado a 2 ½ cuadras de la plaza de armas.

• Alimentación: 04 Desayunos + almuerzo regional (pachamanca).
• Boleto turístico para el ingreso a los monumentos arqueológicos y museos (según itinerario de visitas).
• Guías Oficiales de Turismo
• Asesoramiento desde la ciudad de Lima.

Precio por persona: $ 225.00 (dólares americanos). COLONIAL HOTEL * * *


RESERVACIONES
LOS PAGOS SE REALIZAN DE LA SIGUIENTE MANERA:
1. Pago directo en la oficina de TRIP PERU INSIDE SAC ubicado en la Av. Larco Nº 101 Oficina 115. Edificio Caracol Ovalo de Miraflores.

2. Pago en la cuenta del Banco Continental y luego de depositar su dinero llamar a la agencia de viajes donde nos indicara el monto depositado y debe coincidir con los siguientes datos.

Nombre del beneficiario: TRIP PERU INSIDE SAC.
Cuenta Ahorros Dólares: 0117 – 90 – 0200292916

3. Si UD ve conveniente podemos enviar un agente de viajes a su domicilio ó trabajo para realizar sus pagos donde se le entregara un CONTRATO – ORDEN DE COBRANZA, como también el programa turístico.

4. Pueden cancelar su tours con todas las tarjeta de crédito estas operaciones se realiza en la oficina de TRIP PERU INSIDE SAC.
MAS INFORMACION EN WWW.TRAVELTRIPPERU.COM

Informes:
Oficina de Ventas: Av. Larco Nº 101 Oficina 115
Edificio Caracol – Ovalo e Miraflores.
Teléfono: 255 – 7829 / 255 – 7830
E mail: eventosperu@hotmail.com
Website: www.traveltripperu.com

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More