viernes, 14 de marzo de 2008

Viaje exclusivo para Solas y Solos en Costa do Sauipe

Supeclubs acaba de anunciar su programa Singles de Viaje, un paquete de una semana exclusivo para solteros que se realizará en las instalaciones del paradisíaco Breezes Costa do Sauipe, entre los días 27 de abril y 4 de mayo próximos. Una excursión inolvidable para aquellos que buscan compartir pasiones en medio de la espectacular geografía de nordeste brasilero.



Solos y solas, compartiendo un escenario de arenas suaves y aguas cálidas, cristalinas, sacudidas apenas por el viento que llega desde el mar, como una brisa de placer. La cadena Superclubs acaba de anunciar su exclusivo paquete Singles de viaje, una excursión de una semana al paraíso exclusivamente para solteros que tendrá lugar en las magníficas instalaciones del Breezes Costa do Sauipe, al norte de la ciudad de Salvador de Bahía, en Brasil.

A realizarse entre los días 27 de abril y 4 de mayo próximos, Singles de Viaje es un programa especialmente destinado para solos y solas que incluirá entre las muchas actividades programadas la incomparable Superfiesta de Solteros 2008, seguramente el evento más esperado de todos los que pueden llevarse a cabo en esta semana de placer y encuentros en el Breezes de Costa do Sauipe.

El paquete tiene un valor de 1439 dólares para habitación doble a compartir durante siete noches o de 1889 de la misma moneda para habitaciones singles. Este precio incluye el vuelo de ida y regreso en TAM, todos los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel y la totalidad de los servicios que ofrece el Breezes durante los siete días de estadía.

En este punto vale destacar que todos los resorts de la cadena Superclubs están regidos por el Sistema Super-Inclusive, cuya génesis se diera allá por los años setenta. Este sistema implica la inclusión en la oferta no sólo del alojamiento, sino también de todas las comidas, los SuperSnacks, bebidas de marcas nacionales e importadas, una enorme cantidad de deportes terrestres y acuáticos (todos ellos con instructores y equipos), actividades recreativas para niños y adultos e impuestos hoteleros.

Pionero en el concepto del All Inclusive, Superclubs es en la actualidad una de las cadenas hoteleras con mayor reconocimiento en el área de los Resorts de Súper Lujo. Con más de quince resorts ya en funcionamiento y otros muchos en construcción, Superclubs se ha constituido en una de las opciones más atrayentes para el turismo de alta exigencia, tanto en la gama de solteros como de parejas o familias.

Hoy en día, a las 16 propiedades que posee la cadena en el Caribe (Bahamas, Cuba, Curaçao, Jamaica y Republica Dominicana) y Brasil, todas ellas bajo las marcas Gran Lido Resorts, Breezes Resorts, Hedonism Resorts y Starfish Resorts, se suman nuevas propuestas, como las de Buzios, Panamá y varias otras aún en construcción.

Para Mayor Información contacte su oficina SuperClubs en su país, Argentina, Uruguay y Paraguay (5411) 0114893-3OO3.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More