viernes, 7 de marzo de 2008

Más De Mil docentes inhabilitados para participar en concurso

Quedaron excluidos mil 125 docentes para participar en el Concurso Público de Nombramiento, por no figurar en la lista de postulantes tras no subsanaron a tiempo eventuales errores en su inscripción o porque pretendieron sorprender a la autoridad, informó el Ministerio de Educación



Los postulantes tuvieron 44 días para inscribirse y regularizar su situación para figurar en el padrón oficial, pero algunos de ellos nunca lo hicieron, principalmente en Ica, Piura, Chiclayo y Lima, indicó el viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez.

Explicó que algunos postulantes nunca se inscribieron y aprovecharon el proceso de observación y cruce de información para presentarse como ya inscritos. "Quisieron hacer creer que se les había omitido", precisó el funcionario.

Añadió que tras cruzarse la información con el Reniec, se conoció que en algunos casos se observó la inscripción de estos postulantes debido a que su número de Documento Nacional de Identidad (DNI) no correspondía con sus respectivos nombres y apellidos.

Aseguró que esta situación no empañará el normal desarrollo de la evaluación.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More