jueves, 13 de marzo de 2008

Delincuentes roban cerca de 90 mil dólares al club Cienciano

El club Cienciano del Cusco sufrió el robo de aproximadamente 90 mil dólares por parte de un grupo de delincuentes que ingresó con armas de fuego al local del equipo en la ciudad surandina, informó el directivo Fausto Cornejo.



El hecho se produjo a las 17:30 horas cuando al menos 15 jugadores se encontraban en las instalaciones del club para cobrar sus respectivos sueldos.

"Ingresaron al local y tras encañonar a los jugadores fueron a la tesorería. Felizmente no se registraron disparos", precisó Cornejo en diálogo con RPP.

A su turno, el presidente del Cienciano, Juvenal Silva, confirmó el asalto y detalló que el dinero estaba destinado a pagar la última mensualidad (10 de febrero-10 de marzo).

Negó que el monto sustraído forme parte de la recaudación del partido que el cuadro imperial jugó de local, el último martes, contra Bolognesi por la Copa Libertadores.

"Es un dinero que se tiene en cuenta en el presupuesto correspondiente por el pago de la mensualidad a los jugadores", explicó.

El también congresista precisó que a pesar del inconveniente, Cienciano tiene la capacidad de resolver este tipo de problemas, por lo que se realizarán los esfuerzos necesarios para cumplir con los jugadores.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More