viernes, 8 de febrero de 2008

Turismo y Cultura en la FITCUBA 2008

Del 5 al 9 de mayo se realizará la Feria Internacional de Turismo FITCUBA 2008, el evento más importante de la industria turística cubana, que desarrollará su vigésima octava edición en su ya tradicional sede del Parque Morro-Cabaña, en esta capital.



Entre los objetivos fundamentales de esta cita anual de carácter profesional se encuentran la promoción y el reforzamiento de los atributos del destino Cuba ante los diferentes públicos.

En esta ocasión estará dedicada a la integración cultura-turismo, a través de las manifestaciones que componen el mosaico cultural cubano y que le confieren una riqueza característica. Se resaltará la singularidad de la plástica, la música y la artesanía autóctonas, así como otras aristas de la cultura que hacen de la mayor de las Antillas un destino con encanto.

Italia es la nación invitada en este foro, al que habitualmente concurren touroperadores, agencias de viaje, líneas aéreas, empresas organizadoras de eventos, prensa especializada y otros profesionales directa e indirectamente relacionados con la industria del ocio en general.

Según fuentes oficiales, la cita será inaugurada el cinco de mayo en el Gran Teatro de La Habana, mientras en la mañana siguiente se hará el corte de la cinta en el recinto ferial, al otro lado de la bahía, rodeado de mar y con antiguas edificaciones coloniales, Patrimonio Mundial de la Humanidad, como testigos de este encuentro.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More