lunes, 25 de febrero de 2008

Manco teme lesionarse y truncar su carrera.

El delantero de Alianza Lima confesó que siente temor a lesionarse y por ello desea ir a Holanda cuanto antes. El juvenil blanquiazul cree que ya cumplió su ciclo en el equipo victoriano y conversará con la dirigencia para ver su caso.



"No me siento bien, quiero irme. Creo que ya cumplí, quemé mi etapa. No estoy dando el 100% porque tengo miedo lesionarme, no voy a negarlo. Estar seis meses acá sería perderlo y no desarrollarme", dijo Manco tras el partido en que su equipo, Alianza Lima, empató con el Sport Boys en Matute.

Reimond reveló que se siente confundido por todo lo que les está pasando y lamentó estar en esta situación. El atacante no desea que los hinchas estén en su contra y pidió mayor comprensión hacia su persona.

"Están saliendo a buscarme y golpearme, eso lo ven todos. No quiero que la hinchada me agarre cólera porque no meto el pie. Ya firmé contrato, quiero cuidar mi futuro y no exponerme. Me debo a Alianza Lima y también al PSV, esa confusión no me deja jugar, aunque no quiera es mi reacción. Sería recomendable que juegue quien esté mejor que yo", sentenció.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More