domingo, 10 de febrero de 2008

El iPhone, cada vez más cerca de Latinoamérica

Los rumores circulan hace días en la web e indican que en la Feria Mundial de telefonía móvil, que se hará la próxima semana en España, Telefónica podría anunciar un convenio con Apple.



El producto estrella de Apple, el teléfono móvil iPhone, podría estar más cerca de América Latina de lo que todos creen.

Eso según los rumores que corren desde hace días por los sitios especializados, que anuncian una supuesta alianza entre Apple y la compañía española Telefónica, que podría resultar en la llegada del popular teléfono celular a España y países como Chile.

El escenario de la MWC (Mobile World Congress, la feria mundial de telefonía celular) sería perfecto para hacer el gran anuncio. Según la página Engadget, Apple no dejaría que otro tuviera más protagonismo que él -menos un operador como Telefónica-, pero seguramente no esperarán hasta el próximo enero para anunciarlo en su propia feria, el MacWorld.

La misma página explica que hay dos fuertes rumores que dicen cosas diferentes. Uno, que Telefónica anunciaría el iPhone 3G, que distribuiría exclusivamente en España a partir de Julio. El otro rumor –más creíble, según el autor-, dice que Movistar de Telefónica ofrecerá el iPhone 2G en España casi de forma inmediata después del anuncio, y con disponibilidad en Latinoamérica (Chile incluido) a partir de mayo.

La página Gizmología.com dice que a la luz de reuniones entre Steve Jobs (Presidente de Apple) y Alierta (de Telefónica), ha llegado a la conclusión de que "no tiene sentido de que se reúnan estos dos CEO y no se trate el tema del iPhone".

Además, explica que si hay un operador idóneo para llevar el popular teléfono a toda Latinoamérica, ese es Telefónica a través de Movistar, que tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More