sábado, 9 de febrero de 2008

Tour judío por Buenos Aires expande sus fronteras a otros idiomas

Un tradicional tour judío por Buenos Aires, que transmite en su recorrido las huellas ha dejado la comunidad judía como así la cotidianeidad de la vida de hoy, ahora también en portugués.



La ciudad de Buenos Aires tiene un sinnúmero de atractivos que, además de sus convenientes precios, atraen a turistas de todas partes del globo.
La prensa internacional especializada en Turismo, (The New York Times Travel) recomienda a la Argentina como el destino turístico de 2008. Asimismo, el mismo medio rescata el encanto tradicional del porteño barrio de Boedo.

Buenos Aires ofrece, cual mujer misteriosa, numerosas formas para descubrirla y disfrutarla a pleno, más allá del circuito turístico “for export”, que generalmente casi obligadamente incluye un show de tango, la calle Florida, el Obelisco, La Boca, La Recoleta, el barrio de San Telmo, Puerto Madero, y el ahora infaltable Palermo Soho, con sus restaurantes y tiendas de diseño vanguardista.

Otras maneras mucho menos tradicionales de recorrer la ciudad incluyen alternativas como “bike tour” (tour en bicicleta) y los circuitos biográficos (Evita Perón, Borges) y culturales que se adentran en los trazos inconfundibles que dejaron ciertas colectividades en Buenos Aires.

Este es el caso del Tour Judío que ofrece Kosherlat, que transmite en su recorrido las huellas que en el pasado ha dejado la comunidad judía en Buenos Aires, como así también la vivencia cotidiana de hoy en día de una pujante colectividad.

Respondiendo a una demanda creciente de visitantes de Brasil, lanzará desde del 15 de febrero de este año el tour que se está llevando en la actualidad en portugués. Con el objetivo de brindar a los visitantes un recorrido de excelencia, Kosherlat ha incorporado guías que hablan cuya lengua materna es el portugués.

Este tour se realiza actualmente en inglés, español y hebreo en grupos reducidos, para lograr un mayor grado de personalización y calidad en el servicio.

Kosherlat ofrece servicios a agencias de viaje de todo el globo.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More