miércoles, 13 de febrero de 2008

APRA Tiembla Tras Anuncio De Ratificación del Paro Indefinido En Cusco

El legislativo aprista tiembla y da solo un comunicado oficial para calmar al pueblo cusqueño del Gran Paro Indefinido en contra de la polémica ley , la Comisión Permanente aprista aprobó su modificación, pretendiendo engañar y calmar al pueblo del Cusco.



Por otro lado,la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz, pidió hoy serenidad al pueblo cusqueño y mayor responsabilidad a sus autoridades antes de promover medidas de protesta contra la Ley 29164, que sólo ahuyentarán el turismo.

La ministra aclaró, además, que las autoridades regionales del Cusco sabían con antelación de la existencia de esta ley porque fue publicada en los medios y en la página web del Congreso de la República.

“El Congreso ha convocado a las autoridades de todos lados para que den su opinión sobre esta ley. El Congreso es muy receptivo y las legislaciones se hacen donde hemos elegido a nuestros representantes.

También

El presidente de la Cámara de Comercio de Lima, Samuel Gleiser, consideró hoy “irracional e ilícita” la movilización que se planea realizar en Cusco este viernes, pese a que el Parlamento modificó la ley que permite concesionar proyectos en patrimonio cultural.

El paro regional de Cusco en contra de la ley N° 29167 es una decisión unánime y consiente ante el abuso y el capricho de las autoridades apristas por querer vender el Patrimonio Cultural De Cusco .

Los cusqueños no estamos de acuerdo ante está nefasta aprobación de la ley que lo único que promueve es ayudar a los grandes monopolios turísticos que siempre se enriquecen y se llevan el dinero que le corresponde a todos los cusqueños.

Cusco No Se Vende Cusco Se Defiende

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More