miércoles, 13 de febrero de 2008

El Rally Dakar llega al Cono Sur

El gobierno argentino anunció la realización en este país de la tradicional competencia automovilística Rally Dakar, que se correrá del 3 al 18 de enero del año próximo entre la Argentina y Chile, con partida y llegada en Buenos Aires.



"Hemos sido elegidos: Argentina y Chile para que se desarrolle el evento Paris-Dakar. La competencia cruzará Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén, Mendoza y de allí a Valparaíso. Luego a la Puna de Atacama y posterior regreso al país, pasando por Catamarca, Córdoba, Santa Fe y culminando en Buenos Aires", indicó en rueda de prensa la Presidenta Cristina Fernández.

"Como argentina me siento muy orgullosa que nos hayan elegido. Hay buenos ojos para mirar a la Argentina. Es un orgullo muy grande, más allá del altísimo impacto", sostuvo la jefa de Estado, luego de una reunión con los organizadores de esa competencia internacional que se lleva a cabo desde el año 1978.

Aseguró que esto es un "salto cualititativo muy importante para el país, ya que hemos sido elegidos dentro de Latinoamérica. Nos han elegido a nosotros. Debemos estar haciendo las cosas un poco mejor. Nos sentimos orgullosos de las cosas que estamos logrando", dijo la primera mandataria durante un acto en el Salón Sur de Casa de Gobierno.

Será la primera vez que la prueba deportiva se llevará a cabo fuera de Africa, luego de tres décadas de cumplirse anualmente en ese continente, indicaron los organizadores.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More