viernes, 22 de febrero de 2008

Sin señales de avión desaparecido en Venezuela

Las autoridades venezolanas prosiguen hoy la búsqueda de un avión comercial con 46 pasajeros de la compañía Santa Barbara Airlines, desaparecido cuando cumplía el itinerario entre Mérida y Maiquetía.



Antonio Rivero, director de Protección Civil y Administración de Desastres, manifestó este viernes a Venezolana de Televisión que aun desconocen la ubicación del aparato.

El funcionario indicó que ya fueron verificadas sin resultados positivos las informaciones sobre el posible impacto de la nave en zonas montañosas.

Rivero expresó que varias decenas de efectivos participan en las labores de rescate, a las cuales deben incorporarse helicópteros y aviones, informó Prensa Latina.

En la actualidad la situación del clima es totalmente favorable para los trabajos y se espera una mayor presencia de protección civil, cuerpos policiales y militares, añadió.

El avión es del tipo ATR 42-300 de fabricación francesa y debía cubrir el recorrido en una hora y 20 minutos, a una altura promedio de 18 mil 500 pies.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More