lunes, 25 de febrero de 2008

Reimond Manco:Arrepentido pidió disculpas por las declaraciones que hizo

El delantero de Alianza Lima, Reimond Manco, pidió disculpas por las declaraciones que hizo al terminar el encuentro en que su equipo empató 1-1 con el Sport Boys. El joven atacante lamentó sus palabras y reconoció su error.



"Pido disculpas por todo lo que dije. Simplemente pasó todo porque me falta experiencia y ahora espero mejorar ello", dijo tras recapacitar sobre lo sucedido.

Según trascendió en la prensa nacional, el juvenil aliancista reconoció que sus palabras fueron producto de su inmadurez y de la calentura de un partido que no fue redondo para él. "No he madurado lo suficiente aún. Pido disculpas".

En base a estas declaraciones, los dirigentes de Alianza han decidido conversar con el jugador. Rolando Sánchez sostuvo a la agencia Andina que, de ser ciertas las declaraciones de Reimond, se llegará a un acuerdo que busque lo mejor para él y para el club.

"Queremos conversar con Manco y que nos explique qué tan ciertas estas declaraciones y si fueron dadas en el calor del momento, tras el empate ante Boys 1-1 o es real su deseo abandonar el equipo. de ser así veremos lo mejor para él y la institución", sostuvo.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More