jueves, 28 de febrero de 2008

Cienciano pide a Conmebol designar árbitros “capaces”

El club Cienciano del Cusco pidió a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), designar árbitros “capaces” para sus próximos partidos de Copa Libertadores a fin de evitar volver a ser perjudicados como sucedió en la víspera con el Flamengo de Brasil.



El vicepresidente del Cienciano, Guido Farfán, consideró injusta la derrota ante Flamengo por 2-1 y lamentó que el juez paraguayo Ricardo Grance anulara por fuera de juego un gol absolutamente válido de Gustavo Vassallo, que podría haber supuesto el triunfo del equipo cusqueño.

“Este tipo de errores o equivocaciones en una Libertadores perjudica seriamente a un equipo que viene trabajando e invirtiendo económicamente en sus jugadores”, declaró Farfán a la agencia Andina.

Dijo esperar que los veedores de la Conmebol analicen la actuación de la terna paraguaya en este partido y los sancione si considera necesario.

“Cienciano realizó un papel decoroso ante Flamengo, no hay ningún reproche a los jugadores ni l comando técnico que cumplieron un buen papel. Pese a la derrota confiamos en clasificar a los octavos de final de la Libertadores”, remarcó el dirigente.

Opinó que lo más justo en este partido hubiera sido un empate porque Flamengo no fue un equipo de temer en el Maracanà.

“Pero ya no se puede hacer nada ante este resultado, por más queja que haya no se cambiara el resultado. Lo único que nos queda por hacer es mandar una recomendación a la Conmebol en programar arbitro con experiencia para éstos partidos internacionales”, manifestó.

El cuadro cusqueño marcha segundo en la tabla de posiciones al igual que Nacional de Uruguay con tres puntos , en tanto que Flamengo lidera el Grupo 4 con cuatro unidades y en la ultima casilla se ubica el Bolognesi de Tacna con un punto.

El próximo rival de Cienciano será el Coronel Bolognesi.

Este partido se jugará el 4 de marzo en la ciudad del Cusco, ubicada a 3.400 metros sobre el nivel del mar.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More