jueves, 21 de febrero de 2008

Tongo en primer capítulo de Así es la vida

La mañana del miércoles 20 se grabó uno de los capítulos de la nueva temporada de Asi es la Vida y en esta ocasión Wendolin y Lorenzo asistieron a la discoteca Onuba de San Borja.



Un episodio donde Vanesa Jerí y Cesar Ritter (Wendolin y Lorenzo) van a divertirse y se encuentran con el concierto de Tongo, terminando en una gran fiesta al lado del intérprete de La Pituca.

"Este capítulo es súper divertido, además a Vanesa y a César en realidad le gustan mucho mis temas, ahora estoy promocionando no solo La Pituca en inglés, sino también Sufre, Peruano, Sufre.

En esta grabación estamos recreando lo mismo que vivo en cada uno de mis conciertos en Asia y en las discotecas fichas, porque en realidad a los pitucos les gustan mis temas. Incluso el 15 de marzo interpretaré mis temas aquí en San Borja, en Onuba y el 22 en Bali Beach, una discoteca que esta en la Playa Señoritas en el sur", comentó Tongo.

Otra de las figuras que también estuvo presente en la grabación fue Karen Spano, quien interpreta a una gringa que llega a la vida de Lorenzo para generar algunos enredos.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More