lunes, 18 de febrero de 2008

Mañana empezará venta de “papapán” en Ventanilla

El pan mejorado con harina de papa, conocido como “papapán”, que tiene mayor valor nutritivo que el pan hecho a base de harina de trigo, se empezará a vender al público mañana en el distrito de Ventanilla.



El lanzamiento de este nuevo producto se realizará a las 7.00 horas y contará con la presencia del presidente Ejecutivo de Sierra Exportadora, Gastón Benza Pflucker.

También participarán en el evento un grupo de agricultores de Ayacucho, Andahuaylas y Junín, quienes son dirigentes de los campesinos dedicados al cultivo de la papa “canchán” de cuya harina se elabora el “papapán”.

Asimismo, se informó que habrá un desayuno popular para 500 personas entre niños y mujeres de los Comités de Vasos de Leche de Ventanilla.

1 comentarios:

Gracias por Las Cosas Bellas Que me decís y seguro tambien te va a llegar a vos el tener tu propia Familia!!!Que interesante la noticia del papapan,me encantaria probar eso!!Bueno espero te guste mi blog de Mi Pais,todabia no cumple una semana asi que espero que siga creciendo para que todos conozcan mi Bello País.Tu país tambien es maravilloso de gente muy cálida,tengo muchas amigas peruanas,me gusta mucho escuchar cosas de Peru.Bueno Saludos!

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More