lunes, 11 de febrero de 2008

Paris Hilton y Lindsay Lohan se pelearon en una fiesta de Timbaland

Las actrices y cantantes competían por un lugar al lado del afamado productor, por lo que ambas se sorprendieron al encontrar a la otra en la reunión, en la que tuvieron un fuerte cruce de palabras.



Lindsay Lohan y Paris Hilton protagonizaron una pelea en la fiesta de los pre-Grammy organizada por el músico y productor Timbaland.

La protagonista de ‘The Hottie and The Nottie’ , y recientemente galardonada por los estudiantes de Harvard, solía ser una presencia habitual en las frecuentes salidas nocturnas con Lindsay Lohan. Pero parece que los tiempos felices entre ambas terminaron, ya que el sábado, en una fiesta previa a los premios Grammy, tuvieron un fuerte cruce de palabras.

Lohan se mostró muy molesta cuando vio ingresar a Hilton al club donde se realizaba la celebración. ‘¿Qué está haciendo esa p**** acá? No sabía que estaba en la lista de los invitados’ dijo la actriz, de 21 años.


Fuentes citadas por Female First, afirmaron que la heredera de la cadena hotelera no se quedó atrás y le replicó con un ‘maldita seas, p****’.

Lindsay y Paris tienen un interés particular por Timbaland; ambas se proponen pedirle al productor de Timberlake, Nelly Furtado y 50 Cent que trabaje con ellas para reavivar sus carreras musicales. Ninguna de las dos tuvo éxito con sus discos.

Según el Daily Mirror, ‘Ambas vieron la fiesta como una forma ideal para acercarse al productor. Pero no contaron con que la otra iba a estar en el mismo lugar’

Lindsay, cuyo último simple 'I Live for the Day' desapareció de los charts por no tener la suficiente repercusión radial, llegó primera a la fiesta, donde no perdió tiempo para mostrarse cerca del afamado Timbaland.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More