viernes, 15 de febrero de 2008

Editorial Destino Perú

Este es el Sentimiento y el cometario que desean hacer muchos ciudadanos cusqueños ya que tengo la vitrina y la oportunidad mediante mi blog transmitiré al Perú y el mundo.

Bueno me parece muy bien que el Perú se dé a conocer en todo el mundo está muy bien, pero Cusco se hace conocer solo , el mejor comercial que tiene es por la que es de boca en boca por los turistas ,es por el trato que brindamos a cada uno de los turistas , es por la sencillez de su gente , es por la amabilidad que tienen hacia sus turistas, es por la magia de estar en el ombligo del MUNDO , por la energía que tienes cuando estás en Machupicchu , y los turistas no vienen a Cusco por los millonarios videos publicitarios que hacen los encargados de la Proción turística del Perú.

Ahora sobre el paro se ha dicho muchas cosas, que los cusqueños y cusqueñistas somos irracionales, somos brutos que no entendemos las cosas, que somos salvajes , tontos , terroristas y muchos adjetivos que lo único que consiguen es alterar a los cusqueños .

En verdad usted señor Bruce tendría que vivir en Cusco y conocer la realidad cusqueña para hacer leyes nefastas y peligrosas. Creo por más que usted sea muy culto, leído, sabio y conocedor del Turismo no debería lanzar propuestas de ley tan peligrosas porque es esta es atentatoria; para que usted sienta lo que los cusqueños sienten cuando ven en peligro su Cultura, sus costumbres y tradiciones.

Esta ley debería ser realizado por conocedores del tema , por aquellos estudiosos que saben y dominan y que han dedicado sus vidas a estos monumentos culturales , y que el estado de la oportunidad y apoyo 1ro a los Peruanos a poder invertir en este tipo de Servicios que dan grandes ganancias , yo pienso que esta ley se debió hacer con mucho cuidado y teniendo en cuenta cada detalles por ejemplo hacer el Patrimonio cultural , definir las zonas de amortiguamiento , estudiar el impacto visual y cuidar la armonía del patrimonio , son muchos detalles que la lay deja a un lado ..

Soy Universitario Presidente del Centro federado de La carrea Profesional de Ing. Mecánica de La Universidad Nacional San Antonio Abad Del Cusco y no estoy a favor de los PAROS , pero cuando una ley se Improvisa , por ciertos apetitos lucrativos de algunos capitales y dejan a un lado a los pequeños empresarios que sufren las trabas del estado peruano ,es un derecho la insurrección de los pueblos lo di ampara la Ley , así que mi carrera profesional si tiene que salir a las calles a protestar por el capricho de sus gobernadores lo hará .

Nosotros los cusqueños no somos ignorantes, no somos brutos, no somos irracionales, no somos terroristas, somos defensores del patrimonio cultural de la humanidad, somos defensores del legado y herencia que nos dejaron nuestros antepasados.

Rómulo Rayme Castillo

1 comentarios:

Muy Lindo Blog.Saludos desde Argentina

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More