martes, 19 de febrero de 2008

Viña del Mar se alista para la fiesta

El grupo norteamericano Earth, Wind & Fire llegó ayer a Santiago de Chile para inaugurar la primera noche del Festival Internacional de Viña del Mar mañana, en una visita de cuatro días al país.



El grupo dedicó su primer día en Chile a grabar la mezcla del repertorio que presentará la primera noche del evento en la ciudad de Viña del Mar, ubicada a 120 kilómetros de Santiago, donde ayer comenzaron las “actividades festivaleras” con una cena de gala, animada por diversos artistas locales.

Esta es la primera vez que Earth, Wind & Fire visita el país. El grupo tiene previsto viajar al balneario chileno para iniciar los ensayos de su presentación en el Festival de Viña del Mar, donde compartirá el escenario de la Quinta Vergara con el cantante español Miguel Bosé.

El Festival Internacional de Viña del Mar comienza este miércoles y finaliza el próximo 25 de febrero y contempla las presentaciones de la cantante canadiense Nelly Furtado, el reggaetón de Winsin & Yandel y Calle 13 y la nostalgia de Journey y Peter Frampton.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More