lunes, 25 de febrero de 2008

“Bus del Amor y la Amistad”

Más de 250 adultos mayores de Jesús María visitarán los lugares más románticos de la ciudad en un tour nocturno a bordo del denominado “Bus del Amor y la Amistad”, conformado por cinco vehículos interprovinciales, que realizarán recorridos urbanos desde este miércoles.



La actividad, que por primera vez organiza la municipalidad distrital, partirá a las 18:00 horas del local de la Casa del Vecino de Jesús María e iniciará su recorrido por El Parque del Amor y el Centro Comercial Larcomar, en el distrito limeño de Miraflores.

Posteriormente, la ruta continuará por el Puente de Los Suspiros, en Barranco; La Plaza de Armas y el recién inaugurado Circuito Mágico del Agua, en el centro de Lima.

Antes de retornar a Jesús María, se realizará una parada en el sector sur del Estadio Nacional, donde los viajeros podrán adquirir y saborear anticuchos con ají y picarones con miel de chancaca, que se ofrecen en esa zona de la capital.

La encargada del programa del Adulto Mayor del citado municipio, Rosa Valenzuela, manifestó que esta primera actividad nocturna de este año ha tenido gran demanda, al igual que la celebración mensual de los cumpleaños de los vecinos de la tercera edad.

En esta celebración de onomástico se reúne a los vecinos homenajeados en un restaurante del distrito junto a sus familiares y amigos en un gran almuerzo show bailable

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More