miércoles, 13 de febrero de 2008

San Martín derrota por 2-0 al River Plate

Con goles de José Díaz y Roberto Ovelar, el campeón del fútbol peruano Universidad San Martín derrotó por 2-0 al River Plate de Argentina como local en su debut por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.


El segundo gol lo marcó Diaz sobre el final del partido.

El primer tanto llegó a los 14 minutos del primer tiempo por intermedio del delantero paraguayo Ovelar quien aprovecho un centro de Mario Leguizamón, en un tiro libre, y con la parte externa de la pierna derecha venció la portería de River.


River sin alma y con una defensa desordenada cayó ante la San Martín que salió al ataque en este segundo tiempo ocasionando tres ocaciones claras de gol que no se concretaron por la buena actuacion del arquero Juan Pablo Carrizo.

Lejos de mejorar, River fue un compendio de errores y no llamó la atención que la San Martin dispusiera de varias situaciones claras como para ampliar la ventaja.

Este encuentro se disputó en el estadio Monumental de Ate con el arbitraje del brasileño Leonardo Gaciba.

El Grupo 5 también lo integran: Universidad Católica de Chile y América de México.

El próximo martes, 26 de febrero, San Martín se enfrentará a la Universidad Católica de Chile y River Plate al América de México.

Alineaciones:

San Martín: Leao Butrón; Jorge Huamán, Orlando Contreras, Jorge Reyes, Guillermo Salas; Jhon Hinostroza, Edwin Pérez, Mario Leguizamón, Fernando del Solar; Pedro García, Roberto Ovelar. DT: Víctor Rivera.

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo; Ariel Ortega; Alexis Sánchez y Sebastián Abreu. DT: Diego Simeone.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More