lunes, 11 de febrero de 2008

Video CIRCUITO MAGICO DEL AGUA MAS GRANDE DEL MUNDO :PARQUE DE LA RESERVA

Impresionante obra de Arquitectura en la que se combina el alegre y cimbreante movimiento de las aguas, el juego de luces multicolores, imágenes y música, el Circuito Mágico del Agua del histórico Parque de la Reserva de Lima.

El Circuito Mágico del Agua obtuvo el Premio Record Guinness, por convertirse en el complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público.

Además, cuenta con una fuente cuyo chorro de agua alcanza más de 80 metros de alto y otras doce espectaculares fuentes cibernéticas, que muestran una conjunción de luz, color, música e imágenes.



La certificación de Récord Guinnes fue entregada recientemente al alcalde Castañeda Lossio por Stuart Claxton, adjudicador del record Guinness.

Se trata de un extraordinario conjunto urbanístico donde se conjuga la restauración de un Patrimonio Histórico Nacional con la instalación de uno de los principales atractivos turísticos, que permitirá promover la venida al Perú de turistas del mundo entero. El proyecto calificó satisfactoriamente las exigentes condiciones para conseguir la certificación de Récord Guinness.




Este atractivo, además de constituirse en un icono de la ciudad y símbolo del resurgimiento de los espacios públicos de la ciudad, impulsando el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, promoverá el turismo y permitirá que más turistas amplíen su permanencia en Lima, con el consiguiente beneficio para el sector hotelero, el comercio, la industria, el transporte, etc.

El Parque de la Reserva, inaugurado en 1929, calificado por Ley como Patrimonio Histórico Nacional en homenaje a los reservistas de la Batalla de Miraflores, y declarado por el INC como Ambiente urbano Monumental, ha sido revitalizado con el Circuito Mágico del Agua compuesto por trece hermosas fuentes cibernéticas y nueve fuentes originales restauradas.

El alcalde Castañeda afirmó que la referida certificación coloca a Lima entre las primeras ciudades a nivel internacional al contar con un ícono representado en el Complejo más grande del mundo en un parque público.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More