miércoles, 13 de febrero de 2008

Velásquez Giacarini renuncia a Comisión Sudáfrica por problemas de salud

Julio Velásquez Giacarini renunciò a su cargo de tesorero de la Comisión Sudáfrica 2010 por problemas de salud, confirmó hoy Juvenal Silva, titular de dicho ente deportivo.


Solo Falta Este Sujeto

“El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga me comunicó que la renuncia irrevocable de Velásquez se debe a un problema de salud y no por un conflicto con los miembros de la Comisión Mundialista”, declaró Silva a la agencia Andina.

Dijo que si bien lamentabn el alejamiento de Velásquez su salida no perjudicará el trabajo que viene realizando con miras a las eliminatorias mundialistas.

“La próxima semana veremos quien asumirá el cargo que ha dejado Velásquez y de inmediato nos reuniremos con José Guillermo Del Solar para analizar el plan de trabajo con miras al partido con Colombia por la quinta fecha de las eliminatorias a jugarse en el mes de junio”, señaló Silva.

Perú marcha penúltimo en la tabla de posiciones con dos unidades, tras sus empates ante Brasil y Paraguay y las dos derrotas sufridas frente a Chile y Ecuador.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More