martes, 19 de febrero de 2008

El Ministro Chang Jaló 3 veces los mismos Cursos

Está noticia fue la mejor que leí durante el día se trata sobre nuestro Ministro Chancón que quiere que todos los docentes pertenezcan al Tercio Superior (que Es Muy tranca) pensando que con este decreto mejoraría la educación de nuestro país que lamentablemente ocupa el último del mundo y que por cierto preocupa a todos los peruanos y también preocupa a los miles de docentes de nuestro país porque ven entrampadas sus posibilidades de poder tal vez ejercer su profesión.



Nos dimos con una noticia que de seguro repercutirá en los maestros.
Si se trata de nuestro Profe Chancón Doctor en Educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Estudios de doctorado en Administración y Dirección de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados ESAN-ESADE. Maestro en Educación con mención en Informática y Tecnología Educativa de la Universidad de San Martín de Porres, Máster en Computación y Tecnología Educativa de la Universidad de Hartford, Connecticut, USA. Experiencia en docencia y gestión educativa. Se desempeñó en el cargo de Rector de la Universidad de San Martín de Porres. Actualmente ejerce el cargo de Ministro de Estado en la Cartera de Educación.

Si es cierto muchos de nosotros ya quisiéramos tener esta hoja de vida pero aquí el Ministro Chancón se olvida de un pequeño detalle que muchos Bloggeros tratamos de hacer recordar de su frustrado paso por la PUCP, si el Profe Chancón fue alumno de esta universidad donde quiso estudiar Ing. Industrial con condigo 19750184- y que algunos Blog afirman que jaló cuatro cursos en su tercer ciclo, los volvió a jalar en el cuarto y tampoco pudo salvar en quinto ciclo esto quiere decir que el Ministro Chancón jaló ,jalo y jalo y este habría sido el motivo para ser expulsado de la PUCP las jaladitas.

Como alguna vez un pastor evangélico me dijo siempre hay que predicar con el ejemplo entonces Ministro Chancón que exigimos a los maestros si usted no pudo en el PUCP. No es cierto que solo chancones sean los mejores que demuestren sus conocimientos en la Cancha, que todos los profes tengan las mismas oportunidades y que los mejores docentes enseñen a nuestros niños.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More