lunes, 11 de febrero de 2008

Universitario y Cienciano no podrían jugar el Apertura

Fernando Revilla, vicepresidente de la Asociación de Futbolistas Agremiados del Perú (AFAP), reveló que Universitario de Deportes, Cienciano, Sport Boys y Sport Ancash no están habilitados para jugar el Torneo Apertura por tener deudas pendientes con algunos jugadores. Gálvez y Melgar correrían la misma suerte.



Revilla informó a la agencia Andina que la deuda de Universitario llega a 87 mil dólares, la de Sport Boys asciende a 85 mil dólares; Cienciano 37 mil, Áncash 9 mil; y Melgar 7 mil. En el caso del Gálvez, la deuda se acerca a 20 mil 500 dólares.

"Si la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) los programa pese a sus deudas se estaría burlando de la resolución 002-2008 que ha emitido la Federación Peruana de Fútbol (FPF)", sostuvo Revilla.

Esta medida señala que todos los equipos deben estar al día en el pago de sus jugadores antes del inicio del Apertura, de lo contrario no jugarán.

"Hasta el momento el único equipo que ha regularizado sus deudas es Alianza Lima, los demás tienen un plazo de cinco días para hacerlo de lo contrario la ADFP no los programará", sentenció Revilla.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More