jueves, 21 de febrero de 2008

“Chemo” Del Solar Convocará en jugadores jóvenes

Las próximas convocatorias de la selección peruana estará basada en jugadores jóvenes que actúan en el extranjero, adelantó hoy Juvenal Silva, presidente de la Comisión Sudáfrica 2010.



“En el plan de trabajo que nos presentó el técnico José Guillermo “Del Solar nos explica que quiere dar la oportunidad a nuevos jugadores, pero manteniendo la convicción de lograr la clasificación al Mundial”, declaró Silva a la agencia Andina.

Entre los llamados estarían Andrés Vásquez (Zúrich FC de Suiza), Roberto Merino(Atromitos de Grecia), Carlos Zambrano (Schalke 04 de Alemania) y Daniel Chávez (Brujas de Bélgica).

Asimismo Del Solar dio a conocer el calendario de los días de entrenamiento que tendrá la selección con miras al reinicio de las eliminatorias ante Colombia en el mes de junio.

“Le vamos a dar todas las facilidades a Del Solar para que pueda trabajar con los jugadores. Tenemos dos partidos amistosos que todavía falta concretar y al parecer estaríamos aceptando la invitación para jugar en los Ángeles, Estados Unidos el próximo 4 de junio”, manifestó Silva.

De los cuatro partidos jugados en las eliminatorias Perú solamente consiguió dos puntos, producto de sus dos empates ante Paraguay, Brasil y sufrió dos derrotas ante Chile y Ecuador..

Del Solar, quien asumió el 6 de agosto del 2007 el desafío de clasificar al Perú al Mundial Sudáfrica-2010, tiene contrato con la selección hasta noviembre del presente año, fecha en que será evaluada su continuidad.


Para los próximos encuentros de eliminatorias , Del Solar no tomará encuenta a los internacionales Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Andrés Mendoza y Santiago Acasiete por cometer actos de indisciplina en la concentración de la selección peruana el pasado 14 de noviembre.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More